miércoles, 23 de marzo de 2011

Ron & Woody

Hoy me apetece dedicar la entrada del blog a mis dos amiguitos.
estos eran Ron & Woody

Los compramos hace más de cuatro meses.

nos dijeron que tenían alrededor de un mes y medio. Pero nos mintieron.




El veterinario nos dijo que no tenian mas de dos semanas. Es una crueldad separarlos tan pronto de sus padres. Los venden con esa corta edad porque dicen que sino crecen demasiado y a la gente no les gustan.


Muchos mueren porque se les alimenta con comida de adulto y su estómago de bebé no está preparado para digerir esos alimentos.


La gente no debería de ser tan superficial, y menos con un ser vivo.


Es una pena lo que hacen con la mayoría de animales.
Ahora Ron & Woody estan grandotes


Y me encantan así. No los cambiaría.


Siempre estan ahí para achucharlos. Y para animarte si no has tenido un buen día




Manifiesto un gran amor al mundo animal, por lo que iré a la Manifestación de este Viernes contra el maltrato animal.

Besos!

2 comentarios:

  1. pau! no sabía que tenías un blog! :)
    te seguiré de cerca, jiji
    muá!

    ResponderEliminar
  2. aish que monada por favor, a mi me encantan los animalitos, aunque solo he tenido 4 pececitos jej!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar